Para los amantes del queso y las pizzas: Mercadona realidad tus sueños con la mejor combinación posible
Mercadona versiona a Kinder Bueno y saca el mejor chocolate del mundo a un precio de escándalo
¿Qué está pasando con las cremas antiedad del Mercadona?
Llega el producto que voló el verano pasado en Mercadona: «Se agotó superrápido»
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata en todo el mundo gracias a las miles de variedades que se pueden encontrar con diferentes sabores y texturas, lo que hace que comerse un trozo de queso pueda ser toda una experiencia gastronómica deliciosa. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para los amantes del queso y de las pizzas, una maravilla que tienes que probar y que te flipará tanto que querrás tenerla siempre en casa.
Mercadona cuenta en su amplia sección de alimentación con una gran variedad de pizzas y de quesos, dos productos que siempre triunfan en ventas y que gustan tanto a niños como a adultos.
La pizza 4 quesos de Mercadona que tienes que probar
Se trata de la Pizza Formaggi Hacendado 4 quesos, una maravilla de pizza que cautiva a quien la prueba ya que tiene un toque auténtico que la hace muy especial, además del increíble sabor que supone siempre comer una pizza de varios quesos. Actualmente la puedes encontrar en una pieza de 400 g con un precio de 4 euros, un precio que merece la pena pagar ya que la pizza te flipará.
Esta fantástica pizza 4 quesos de Mercadona es un recurso excelente para cualquier comida o cena, tanto por el plato tan rico que es como por tenerla a mano para esos días en los que el tiempo es justo o no te apetece ponerte a preparar nada. Bastará con precalentar el horno a 220ºC, retirar el envoltorio y dejar que se hornee durante 8-10 minutos, al gusto de cada uno el toque crujiente que le quiera dar.
En su listado de ingredientes puedes encontrar harina de trigo, queso provolone, queso mozzarella, queso curado, queso cheddar, nata, aceite de girasol y leche desnatada en polvo, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 280 calorías, 7,4 g de grasas saturadas, 1,8 g de azúcares, 14,7 g de proteínas y 1,2 g de sal.
Si en casa os gusta la pizza y quieres sorprender a tu familia con una riquísima y artesana que adquiere un punto increíble al hornearla, no cabe duda de que esta pizza 4 quesos de Mercadona será una de tus mejores opciones. Además, con la combinación de quesos que lleva es una pizza perfecta para los amantes de este alimento tan increíble, ya que los que se utilizan proporcionan una combinación de sabores y texturas que realmente resulta explosiva y deliciosa en la boca.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona